Destacadas
En las busetas no exigen el uso de tapabocas

María Esperanza tiene 45 años, actualmente recibe tratamiento contra un cáncer de seno. Todos los días debe ir a su trabajo en buseta, todos los días tiene problemas al exigir a los pasajeros que usen el tapabocas, todos los días la agreden verbalmente y la tratan hasta de loca.
Parece que el inicio del cuarto pico tiene a muchos pasajeros sin freno, no hay conciencia colectiva frente a la medida de mayor protección frente a la Covid19, como es el uso del tapabocas, en especial en sitios como busetas o colectivos, espacios con pocos factores protectores.
Amparo Forero indicó a este medio que los conductores de servicio público no hacen nada, que pese a decirles sobre lo que pasa, no se cumplen los protocolos de bioseguridad y pide a los gerentes de las empresas que tomen cartas en el asunto, porque mañana pueden ser los mismos conductores los enfermos, generando mayores sobre costos y traumatismos para estas organizaciones.
Roberto dice que los controles de los agentes de tránsito son nulos y pide al alcalde y su secretario de Movilidad asumir el liderazgo para que a través de campañas de sensibilización y hasta multas se logre que los pasajeros usen de manera obligatoria el tapabocas en ese servicio esencial para todos.
(CO) 313 829 8771
(CO) 322 406 5542