Destacadas
Alcalde Hurtado exige que bajen los precios de las boletas para la final Deportes Tolima - Deportivo Cali
Este sábado el alcalde Andrés Hurtado se pronunció sobre la polémica que generó el precio de las boletas para ingresar al estadio Manuel Murillo Toro, a ver la gran final del fútbol colombiano que se disputará el próximo miércoles entre Deportes Tolima y Deportivo Cali.
Para muchos el precio de la boletería aumentó de manera exagerada. De hecho, en algunas tribunas el incremento fue del triple.
🎟 Boletería disponible para la finalísima entre Deportes Tolima y Cali, el próximo miércoles 22 de diciembre en el Murillo Toro.
— Club Deportes Tolima S.A ⭐️⭐️⭐️ (@cdtolima) December 17, 2021
👀 Compradores digitales del partido contra Alianza y COMBO X3, tienen prioridad de compra en https://t.co/TEg470ylxF hasta hoy a las 8:00 pm. pic.twitter.com/mKVa2cdHAj
"Quiero hacer un llamado al cuerpo directivo del Deportes Tolima para que baje las taquillas ante este cobro que es excesivo y que está muy por encima de las mismas localidades que se va a cobrar con el Deportivo Cali en el partido de ida", manifestó Hurtado.
El alcalde enfatizó en que los precios dispuestos por el Deportes Tolima, superan ampliamente los establecidos por el Deportivo Cali para el partido de este domingo en Palmaseca.
"Le hacemos un llamado de manera respetuosa, pero vehemente, al cuerpo directivo, para que de manera inmediata, de la instrucciones a las personas que les corresponde y nivelen al mismo valor del precio de la boletería de la ciudad de Cali", indicó.
🎟️ ¡𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝗼𝗹𝗲𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮!
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) December 17, 2021
Desde hoy a las 10:00 a.m. podrán adquirir sus entradas para la 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 de la Liga frente a Tolima.
💻: https://t.co/kiuL5vFzDB
📍: @GaneCali - @SuperGIROS_
Sólo se podrán adquirir 2 boletas por persona.#VamosCali 🇳🇬 pic.twitter.com/tWecU5pKkA
Finalmente, Hurtado le pidió a las directivas del Deportes Tolima, es decir a su presidente Gabriel Camargo, que piense en los hinchas de más escasos recursos económicos.
"Esos precios no se compadecen con la realidad que viven los ibaguereños, por la situación que ha dejado la pandemia. Sería triste ver el estadio Manuel Murillo Toro solo, sin las familias, sin los niños, que todos el año van a acompañar a nuestro equipo", concluyó.
En redes sociales los hinchas del Deportes Tolima también han expresado su malestar por el alto precio de las boletas.
Esos precios son un abuso, ¿De verdad creen que el Ibaguereño promedio tiene el poder adquisitivo para comprar una boleta tan cara?, el colmo
— Gus (@Lx_Cacique) December 17, 2021
Muchachos, yo en lo personal voy a comprar, pero si es un exceso muy grande, Cali ya vendió toda la boletería, yo gracias a Dios puedo darme el lujito, pero muchos no, y el objetivo también era llenar el estadio😕
— Andres Uribe (@uribeandres2003) December 17, 2021