Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Tapa Roja, la marca orgullo de los tolimenses

Tapa Roja, la marca orgullo de los tolimenses

Que Tapa Roja llegue a todos los rincones del departamento, propósito de la nueva administración de la Fábrica de Licores del Tolima 

La Fábrica de Licores del Tolima, inició la gran travesía para llegar a todos los rincones del departamento. Su punto de partida, Ibagué. El propósito es recuperar espacios que han sido cedidos a otras marcas. En esta campaña se pretende  trabajar de cerca con distribuidores, comercializadores y clientes de la marca Tapa Roja.

De esta manera, en un prometedor impulso hacia el corazón del Tolima, la Fábrica de Licores del Tolima (FLT) ha dado inicio a una nueva era de compromiso y conexión con su gente. El imponente proyecto conocido como la “Ruta Tapa Roja, La Evolución” busca consolidar lazos con los distribuidores y reavivar un vínculo especial con cada uno de sus clientes.

El pasado fin de semana, Ibagué se iluminó con la chispa de la “Ruta Tapa Roja, La Evolución”, marcando el comienzo de un viaje que llevará consigo el sabor y la esencia de nuestras tradiciones a cada rincón del Tolima”, dijo la gerente de la FLT, Victoria Castillo González.

Durante las visitas por bares y discotecas de la ciudad se escuchó a empresarios y clientes con quienes se compartió el mensaje de comprar primero lo de aquí y sensibilizar sobre la legalidad de los productos que vienen de afuera con el fin de proteger los recursos de la salud, la educación y el deporte tolimense. Esta  experiencia, la gerente Castillo González la compartió con el secretario de Hacienda, Guillermo Vallejo.

Queremos que este proyecto se trabaje en unidad como parte de un gobierno comprometido con esta empresa, rescatando el amor que siente toda una región hacia los productos Tapa Roja. Es hora que los tolimenses recordemos qué hay detrás de cada botella y la importancia de todo lo que aportamos para el desarrollo del departamento y nos acompañen a protegerla”, indicó Castillo al finalizar el primer recorrido.

Si desea conocer cuando llegará la “Ruta Tapa Roja” a su municipio, puede seguir @TapaRoja en Facebook y @AguardienteTapaRoja en Instagram, donde se estará posteando toda la información.

ARTICULOS RELACIONADOS