Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Se confirma lesión de Yeison Guzmán: esguince de rodilla

Se confirma lesión de Yeison Guzmán: esguince de rodilla

El último encuentro del Deportes Tolima ante el Deportivo Pereira dejó 3 puntos para los pijaos; sin embargo, también registró una sensible baja para los de Ibagué cerca del final del partido con la salida por lesión de Yeison Guzmán, actual goleador de la liga colombiana.

Entre hielos, Yeison Guzmán salió cojeando del Estadio Manuel Murillo Toro por su propia cuenta, lo que dio esperanza a la hinchada de que la lesión no fuera tan grave, teniendo en cuenta que esta se produjo sobre su rodilla izquierda, una zona sensible para los futbolistas pues en muchos casos deriva en una lesión de ligamentos cruzados que tarda alrededor de 4 meses de recuperación.

Recientemente, el club confirmó que se trata de un esguince en su rodilla izquierda, una contusión que no comprometió el ligamento cruzado anterior ni los meniscos. “Requiere manejo médico y de fisioterapia. Su tiempo de recuperación es de aproximadamente tres semanas, sujeto a evolución”, señaló el equipo médico del Deportes Tolima.

Así las cosas, el futbolista antioqueño Yeison Guzmán se perdería los encuentros frente a Alianza Petrolera (29 de marzo), Once Caldas (5 de abril), Águilas Doradas (12 de abril) y Envigado (16 de abril). Se espera su regreso para el partido contra Patriotas el 21 de abril en Ibagué.

ARTICULOS RELACIONADOS