Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Recolectores de Interaseo lanzan basura a vehículo parqueado en terrazas del Tejar

Recolectores de Interaseo lanzan basura a vehículo parqueado en terrazas del Tejar

Empleada de la Rama Judicial del Tolima, denuncia atropellos de empleados de Interaseo que arrojaron basuras a su vehículo.

Al parecer por una retaliación contra la propietaria de un vehículo, empleados encargados de la recolección de basuras de Intereaseo, lanzaron residuos contra el automotor que se encontraba estacionado frente a su residencia. 

Los hechos se registraron en la madrugada de este jueves 23 de noviembre, cuando un carro recolector de basuras cumplía su labor en el barrio terrazas del Tejar, al sur de la ciudad de Ibagué, y al personal que cumple esta labor, en forma inexplicable, se les dio por echarle las bolsas que contenían los residuos al vehículo de una empleada del Poder Judicial de esta ciudad. 

La denunciante, cuyo nombre nos reservamos, dijo que “al escuchar una bulla fuera de la casa donde habito, me desperté y sorpresivamente vi cuando uno de los empleados de Interaseo vacío totalmente una bolsa negra de basuras con residuos de comida y papel higiénico utilizado, sobre el carro de mi propiedad por el solo hecho de parquearlo frente a la vivienda que habito”. 

Asegura la denunciante que desde el mes de abril del corriente año, y “desdesiempre, en horas de la noche, dejo mi vehículo frente a la misma, dado que la bahía dispuesta para el parqueo de habitantes se encuentra a cargo de personas que se lucran de este, dando prelación a busetas y vehículos grandes”. 

  • Puede leer: 

Agrega la afectada por este desatino que: “La sorpresa fue cuando el empleado de Interaseo de forma grosera manifestó que lo hacía para que aprendieran a no dejar el carro ahí parqueado.  Al salir de la vivienda y preguntar qué pasaba el señor se limitó a reírse y salió como si nada avanzando con el carro recolector y su compañero con la labor de recolección de basuras, compañeros que al parecer les causo mucha gracia su hazaña porque las burlas no , dijo finalmente la se dejaron esperar”.

La policía del sector fue informada sobre este caso y, además, se les entregó registro fotográfico, pero hasta el momento sin resultado de sus indagaciones.    
“Lo cierto, es que en horas de la mañana la basura continuaba regada por todo el frente de la vivienda y sobre el carro de mi propiedad al que no solamente llenaron de suciedad, sino que rallaron la pintura con la basura que tiraron encima”, dijo finalmente la afectada.

Siguenos en WhatsApp

ARTICULOS RELACIONADOS