Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

La dura situación que atraviesa Freddy Guarín

La dura situación que atraviesa Freddy Guarín

Freddy Guarín es uno de los futbolistas más recordados de Colombia en los últimos años. Sus actuaciones con la Selección Colombia, el FC Porto de Portugal y el Inter de Milán de Italia, lo llevaron a convertirse en un referente de la élite mundial del fútbol. Sin embargo, desde que su carrera deportiva comenzó el declive, su vida también lo ha hecho.

Hace alrededor de un año, Guarín protagonizó, quizás, su peor altercado público como futbolista. Un video se viralizó en redes sociales, donde se le veía al futbolista con su ropa ensangrentada, siendo detenido por la fuerza pública, todo esto después de haber agredido físicamente a varios familiares. Días después se daría su desvinculación de Millonarios y retiro del fútbol.

Guarín nació en Puerto Boyacá, pero muchos lo consideran un ibaguereño más, pues gran parte de su infancia la vivió en el barrio Las Américas de Ibagué, donde vendía empanadas junto a su madre y se entrenaba futbolísticamente en el Parque Deportivo. Su inicio como futbolista también se dio en Ibagué, donde debutó con el Cooperamos Tolima.

Hace mucho no se sabía nada del exfutbolista, pues había desaparecido del radar público, hoy reapareció en Instagram con un post en el que se le ve lleno de lágrimas, confesando que es “un hombre lleno de vicios, errores y pecados”. 

Lo único que se sabe del boyacense hoy en día, es que maneja varios negocios, especialmente en la ciudad de Ibagué, como su empresa de inversión en bienes raíces, Glevel, encargada de la construcción de varios apartamentos en el barrio Piedra Pintada Alta.

Siguenos en WhatsApp

ARTICULOS RELACIONADOS