Actualidad
¿Estadio Murillo Toro, sin mantenimiento?
![¿Estadio Murillo Toro, sin mantenimiento?](https://dev-redelcronista.ozonohosting.com/modules/iblog/img/post/default.jpg?u=)
No es paraguas para la lluvia, es para evadir el excremento de las palomas.
En Ibagué, el abandono de muchos lugares públicos es recurrente.
Parques sin el mantenimiento adecuado, pasacalles que permanecen colgados cuando el evento que anunciaban hace rato ocurrió, avisos de señalización deteriorados y desactualizados, andenes destartalados, separadores sin mantenimiento, llenos de maleza, las entradas y salidas de la ciudad descuidadas, entre otros lunares que los funcionarios de la Alcaldía pasan inadvertidos.
Un ejemplo de esa desidia, de ese desdén, de esa falta de compromiso con la ciudad es lo que está ocurriendo con el estadio Manuel Murillo Toro. El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Ricardo Ferro acaba de denunciar un hecho, por demás insólito, donde las personas que asisten al estadio y se ubican en la última fila de la tribuna occidental tienen que hacer uso de paraguas para evitar el excremento de las palomas.
Indica el exrepresentante a la Cámara Ricardo Ferro, que la solución es fácil, que se trata de hacerle mantenimiento a la reja que está entre la viga y el techo.
"¿Será que la administración municipal está al tanto de las quejas que se han recibido a través de 'Tu Boleta', empresa encargada de vender las entradas a los partidos?, es la pregunta que lanza Ferro.
Con esta denuncia de lo que pasa con el estadio, se pone en evidencia que en la Alcaldía de Ibagué brilla por su ausencia una política de 'mantenimiento'. Aquí se prefiere dejar que los males avancen y cuando se intervienen, los costos de reparación son más elevados. Un ejemplo de ello ocurre con la malla vial, donde es evidente que en buena medida una de las causas de su grave deterioro se debe a la falta de mantenimiento.
(CO) 313 829 8771
(CO) 322 406 5542