Actualidad
Estadio Manuel Murillo a reventar, agotada la boletería para la final de la liga
Tercera final al hilo para el Deportes Tolima. Primero contra Millonarios, después contra Deportiva Cali y ahora es el turno de Atlético Nacional, con quien se disputará la primera estrella del 2022. El partido de ida será este miércoles en el Atanasio Girardot de Medellín y el compromiso de vuelta, el domingo 26 de junio en el Murillo Toro de Ibagué.
Desde el inicio de la temporada, e incluso desde años atrás, se le ha reclamado siempre al Deportes Tolima por su hinchada. Medios locales, nacionales e internacionales han puesto el grito en el cielo debido al bajo número de abonados cada semestre y la poca frecuencia con la que se llena el estadio de Ibagué.
Este martes, la hinchada pijao cumplió. El Deportes Tolima comunicó a la prensa que se había realizado la venta del 100% de las boletas disponibles para el encuentro entre Deportes Tolima y Atlético Nacional de este domingo.
Hazaña loable por varios motivos: Durante todo este semestre nunca se había llenado por completo el estadio, además, para este compromiso no se expidieron boletas para hinchada visitante, por lo que el 100% de los asistentes tendrán puesta la casaca vinotinto y oro.
Quienes pudieron adquirir sus boletas han solicitado al club, mayor organización a la entrada del estadio, ya que, en finales anteriores, ha sido proceso tortuoso, especialmente para las personas que vienen desde fuera de Ibagué y no pueden llegar varias horas antes.
Para la venta de las boletas se dio prioridad a los abonados y a las personas que adquirieron el ‘Combo cuadrangular’ que se ofreció para los partidos en condición de local de la anterior fase. El club invita a las personas a no adquirir boletas de reventa porque la posibilidad de fraude es alta.