Actualidad
Colapsó de nuevo la vía Ibagué - Cajamarca: conductores completan hasta 8 horas de espera

Si tiene pensado viajar por La Línea, deberá llenarse de paciencia, pues este corredor vial se encuentra colapsado. La vía Ibagué - Calarcá se encuentra represada por largas filas de vehículos, especialmente de carga.
Aunque las autoridades todavía no reportan los motivos oficiales de este colapso, conductores señalan que se debe al cierre intermitente en el sector conocido como El Curalito, donde se ha presentado pérdida de banca y hundimiento de la capa asfáltica durante los últimos meses.
Además, en el municipio de Armero Guayabal se presentó un bloqueo de la vía nacional, lo que también provocó represamiento de vehículos en el norte del Tolima. Incluso, en el municipio de Melgar también se han presentado trancones a lo largo de este viernes.
Es decir, todo ha contribuido al colapso de la movilidad en el departamento.
En La Línea el paso lo habilitan durante algunas horas en un sentido y después cambian. Esto ha provocado trancones incluso desde el departamento del Quindío. Las filas más largas se registran entre Ibagué y Cajamarca.
Adicional a eso, transportadores de carga pesada han atravesado sus vehículos sobre la vía, como protesta al mayor tiempo que le otorgan a los conductores que se dirigen de Ibagué hacia Cajamarca.
Noticia en desarrollo...
(CO) 313 829 8771
(CO) 322 406 5542